El tema “Yo soy Colombia”, es homenaje a sus raíces y sus costumbres

saa
Posted by Bladosaenz Category: Novedades

Nueva York-El Colocho y Jimmy Saa lanzaron hoy martes 19 de abril su nuevo sencillo titulado “Yo soy Colombia”. El tema es una canción mensaje que destaca varias de las cosas positivas que tiene Colombia para mostrar al mundo. Los sonidos urbanos y la salsa se mezclan en este tema escrito por el joven caleño radicado desde niño en Italia.

En “Yo soy Colombia” los instrumentos de percusión y la marimba cobran especial protagonismo. La producción fue realizada en Italia por Martín Coste (El Blaze en los platos), y en Colombia por Sebastián Blackburn responsable de la grabación de los instrumentos en vivo, amigo de infancia y compañero del Colocho durante su etapa estudiantil en el Conservatorio de la capital vallecaucana. La grabación de la voz de Jimmy Saa la realizó Oscar Iván Ospina, reconocido productor, ex grupo Niche.

La idea del tema “Yo soy Colombia”, surgió porque aunque el Colocho lleva muchos años viviendo en Génova (Italia), no pierde sus raíces, ni sus costumbres, es un orgulloso talento colombiano que cada vez que pisa un escenario sabe que representa a su país. Eso le motivó a escribir la canción.

“Como me late el corazón, cuando hablan de ella, de mi gente, mi raza, mi país, de mi tierra…Yo soy Colombia!”

El tema estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy 19 de abril fecha oficial del lanzamiento y en el mes de mayo se iniciará la grabación del video oficial.

Fuente: http://elespecial.com/

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>