Boletin de Prensa: Gira Americana de “El Colocho”

colocho gira
Posted by Bladosaenz Category: Novedades

colocho gira

Italia, Junio 17, 2016 (opa) El próximo 27 de junio inicia la gira que llevará a “El Colocho” por tres países del continente americano.

El “TOUR 2016” del cantante italo-colombiano tendrá inicio en Colombia, país donde estará visitando las principales ciudades con motivo de la presentación de su mas reciente éxito “Yo Soy Colombia”, tema grabado en colaboración con el reconocido salsero colombiano Jimmy Saa.

El single mezcla las voces de El Colocho y Jimmy Saa con el sonido inconfundible de la marimba y de los instrumentos de percusión, la salsa cobra vida y se amalgama con los sonidos urbanos y del pacifíco formando una fusión sin precedentes.

Fue un tema escrito, creado y desarrollado por El Colocho, quién a pesar de estar radicado en Italia desde su infancia no olvida sus raices, el amor por su patria, los olores, los colores, los paisajes y todas las cosas únicas y características que contradistinguen a Colombia.

La producción se desarrolló contemporáneamente en estudios de Italia y Colombia bajo la colaboración de Martín Coste, Sebastián Blackburn y Oscar Iván Lozano.

La canción fue lanzada en España e Italia el pasado 19 de abril, países en los cuales el tema se ha dado a conocer ampliamente y ya suena en las principales emisoras de radio latinas.

Después de dos semanas de apretada agenda en Colombia, El Colocho iniciará su gira de medios en Ecuador, país donde concederá entrevistas en diferentes medios de comunicación desde el 11 hasta el 16 de julio.

El artista es el invitado especial de ese medio de comunicación en el gran desfile que se realizará por las calles de Queens el próximo 24 de julio en ocasión de la celebración de la fiesta patria colombiana mas importante El Colocho llegará a New York el 17 de julio y permanecerá en la ciudad por espacio de 10 días, tiempo durante el cual concederá entrevistas a los diferentes medios de comunicación y tendrá diferentes reuniones para tratar sobre proyectos a futuro.

El responsable de prensa del artista en Ecuador y New York es el reconocido comunicador social José Suarez Bodniza.

El tour se cerrará en Colombia, donde el artista permanecerá por algunos días participando de meetings y entrevistas varias en colaboración con su empresa editora Ace Musica de España.

“Como me late el corazón, cuando hablan de ella, de mi gente, mi raza, mi país, de mi tierra… Yo soy Colombia!”

El video oficial se estrenará en el mes de julio

www.elcolocho.com

Twitter e Instagram: COL8ELCOLOCHO